Seleccionar página

SEO: elige tus propias palabras

 

seo posicionamiento web en tenerife

 

Protagoniza tus palabras clave.

Si sabes que necesitas posicionar tu página web seguramente has estado buscando las palabras clave de tu sector, las palabras que piensas que buscaría un cliente potencial para encontrar una empresa como la tuya.

Luego has escrito esas palabras clave en el buscador y observas la competencia mientras te preguntas cómo acabar junto a esas empresas que ocupan los primeros resultados.

Los clientes no saben que tu empresa existe. Miras los buscadores y tu empresa nunca sale en las primeras posiciones, o peor, nunca en las primeras páginas. Si es así, ¿por qué no pasar a una mejor estrategia?

En adsland te vamos a proponer algo diferente. Sí, somos especialistas en posicionamiento web, pero le queremos dar la vuelta. Vamos a trabajar para posicionar tu marca. Vamos a trabajar para que las búsquedas que hagan los usuarios sean por marca, que busquen tu empresa en el buscador, no palabras clave relacionadas con servicios.

Estudiar a tus clientes potenciales, mostrarte en los lugares adecuados, durante el tiempo suficiente, conseguir que tu marca sea vista y valorada.

 

Crea una marca.

El SEO – posicionamiento web va de la mano de la construcción de tu marca. En adsland creamos una estrategia de marketing digital, donde tu empresa sea valorada positivamente, un trabajo a largo plazo que posiciona marcas, no servicios. Podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. Y lo mejor de todo, con una inversión muy pequeña. Pero ¿cuál es el secreto para conseguir un buen posicionamiento web que atrape a nuevos clientes?

Keep calm! En adsland lo conocemos y queremos asesorarte en todo el proceso: contruimos contigo la imagen de tu empresa en redes y web, y creamos valores de marca que el público adore.

 

ESTRATEGIA

Estudiar a tus clientes potenciales. Trabajamos duro y a largo plazo. Desarrollamos la estrategia que permita sacar el máximo jugo a tu inversión y orientamos las campañas a clientes potenciales de tu marca.

 

 

DISEÑO

Identidad corporativa: creamos todo lo necesario para que tu imagen sea excepcional. Tu marca debe ser un proyecto reconocible y fácilmente identificable.

 

 

SEGUIMIENTO

Estudiamos qué acciones traducen los mejores resultados y las adaptamos…. Mejorar lleva un cambio constante y vamos a adaptar tu empresa a los nuevos escenarios.

 

 

ACCIONES DE CRECIMIENTO

El posicionamiento web es dinámico: te propondremos nuevas acciones para ir escalando posiciones y ganando clientes.

 

 

¿Qué nos dices, quieres que te ayudemos
con tu posicionamiento web?

¡Sí, por favor! 

¿Quiénes somos?

En Adsland estamos enamorados del marketing y la comunicación: generamos ideas, diseñamos, programamos webs, proyectamos campañas, orientamos objetivos para que llegues a nuevos clientes y convertir a los actuales en fans de tu marca. Escríbenos o llámanos para saber más, ¡nos encantará contártelo!