Malú Cosmética

Malú Cosmética

Identidad corporativa para Malú Cosmética, marca reconocida en el sector de la cosmética de lujo.

MALÚ Cosmética es una reconocida marca dedicada a la distribución en exclusiva de productos de cosmética de lujo y aparatología estética en toda Canarias, trabajando entre otras con la marca de prestigio internacional Natura Bissè desde hace más de 30 años.

Malú Cosmética

Malú Cosmética distribuye, entre otras, la marca de prestigio internacional Natura Bissè.

Bolsas

Su imagen, históricamente muy ligada a la comunicación de las marcas que representan, necesitaba principalmente dos cosas: por un lado modernizarse y acercarse al concepto de belleza, cuidado personal y lujo discreto que encarnan los productos que distribuyen.

Su imagen necesitaba modernizarse y acercarse al concepto de belleza, cuidado personal y lujo.

Por otro lado, adquirir una entidad propia como marca que transmitiera los valores que definen a la compañía y mejorara su percepción por parte de su público; puesto que hasta ahora la imagen de MALÚ Cosmética había permanecido diluida entre la de sus productos.

La nueva imagen pone el foco en enfatizar el mensaje de modernidad, innovación, sencillez y equilibrio.

Fachada

La nueva imagen pone el foco en enfatizar el mensaje de modernidad, innovación, sencillez y equilibrio; a través del uso de una tipografía corporativa sencilla y uniforme, de esquinas redondeadas, aspecto amable y fácilmente reconocible.

La marca tiene un desarrollo coherente a través de todas sus aplicaciones.

Aplicaciones marca

La marca tiene un desarrollo coherente a través de todas sus aplicaciones, expresándose de una forma directa y clara e incidiendo en la importancia de dotar a la compañía de una entidad visual propia.

Si te ha gustado el diseño que hemos realizado para Malú Cosmética seguro que también te interesarán estos otros trabajos de Diseño Gráfico:

Habilidades

Publicado el

19 junio, 2019