Seleccionar página

Soluciones gráficas para imprimir al más alto nivel

 

imprenta en santa cruz de tenerife

Atrae a más clientes.
Comunica mejor.

Si sabes que necesitas desarrollar una estrategia offline que combine con tu publicidad en redes sociales y web, este post es para ti. Si aún no lo sabes, también.

La publicidad gráfica define cómo se ve tu marca, los valores que transmites y es un canal de comunicación de marketing indispensable y una poderosa herramienta promocional y de fidelización con la que podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. Y lo mejor de todo, con una inversión muy pequeña. Pero ¿cuál es el secreto para conseguir material gráfico que atrape a nuevos clientes?

Keep calm! En Adsland lo conocemos y queremos asesorarte en todo el proceso: orientación de la inversión para ser efectivos, diseño gráfico de logo, tarjetas, folletos… integración con la imagen de tu empresa en redes y web (identidad corporativa), así como estudio de la rentabilidad.

 

ESTRATEGIA

Desarrollamos la estrategia que permita sacar el máximo jugo a tu inversión y orientamos la campaña a clientes potenciales de tu marca.

 

 

DISEÑO

Identidad corporativa: logo, tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles, diseños para redes sociales, todas las creatividades… creamos todo lo necesario para que tu imagen sea excepcional.

 

 

SEGUIMIENTO

Estudiamos qué acciones gráficas traducen los mejores resultados y las adaptamos…. Mejorar lleva un cambio constante y vamos a adaptar tu empresa a los nuevos escenarios.

 

 

ACCIONES DE CRECIMIENTO

La publicidad gráfica es dinámica: anima a tus visitantes, seguidores y clientes a usar tu material gráfico (tarjetas, folletos…) y enlazar con acciones en web como suscribirse a novedades o participar activamente en redes sociales.

 

 

¿Qué nos dices, quieres que te ayudemos
con tu estrategia de publicidad gráfica?

¡Sí, por favor! 

¿Quiénes somos?

En Adsland estamos enamorados del marketing y la comunicación: generamos ideas, diseñamos, programamos webs, proyectamos campañas, orientamos objetivos para que llegues a nuevos clientes y convertir a los actuales en fans de tu marca. Escríbenos o llámanos para saber más, ¡nos encantará contártelo!