Ikea nos vuelve a sorprender con una campaña genial.

Los salones de series que nos han marcado cobran vida en esta campaña. La marca sueca usa sus muebles para recrear las mejores series.

La marca sueca recrea tres espacios míticos de la televisión, los salones principales de las series Los Simpson, Friends y Stranger Things. Realizaron una selección de los artículos ideales para configurar los salones con productos que puedes encontrar en sus catalógos y en su sitio web: Ikea Real Life Series.

ikea simpsons

Ya tienes un motivo más para adorar el diseño de la marca sueca.

A través de una colección de muebles de diferentes tamaños y estilos, Ikea agrupó los productos para que tuvieran sentido en los diferentes salones. Seguro que podrás reconocer algunos muebles de tu casa en esta divertida campaña.

Seguro que podrás reconocer algunos muebles de tu casa en esta divertida campaña.

ikea stranger things

Vinot Jayan, director de la compañía en Emiratos Árabes Unidos (lugar origen de la campaña) comenta: “Ha sido un esfuerzo que ha dado brillantes resultados. Es exactamente lo que IKEA representa: un lugar donde todo el mundo puede dar vida a lo que ve”.

Ikea divide su campaña en tres categorías: salones para familias, inspirado en el de ‘Los Simpsons’; salones para amigos, inspirado en el de la serie ‘Friends’; y salones para cualquiera, inspirado en el salón de Joyce Byers en ‘Stranger Things’.