Seleccionar página

Querrás que tus clientes sepan de ti

 

email marketing adsland

Mejora la comunicación
con tus clientes.

Si eres de los que ya sabe que necesita poner en marcha una estrategia de EMAIL MARKETING, esta post es para ti. Si aún no lo sabes, también.

El correo electrónico es un canal de comunicación de marketing indispensable y una poderosa herramienta relacional, promocional y de fidelización con la que podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. Y lo mejor de todo, con una inversión muy pequeña. Pero ¿cuál es el secreto para conseguir un marketing efectivo sin que el correo acabe en la bandeja de spam? 

Keep calm! En Adsland lo conocemos y queremos asesorarte en todo el proceso: desde las alternativas para lograr altas de usuario, implementación de formulario alta en su site, diseño de la newsletter y cómo no, del envío y su posterior optimización. 

 

ESTRATEGIA

Desarrollamos la estrategia que permita sacar el máximo jugo a tu correo y que ofrezca información relevante a cada tipo de suscriptor.

 

 

DISEÑO

Plantillas responsive, textos originales, creatividades… creamos todo lo necesario para que tus envíos sean excepcionales.

 

 

MONITORIZACIÓN

Porque si nunca midiésemos los resultados de lo que hacemos… ¿cómo sabríamos de qué forma podríamos mejorar?

 

 

ACCIONES DE CRECIMIENTO

Anima a tus visitantes, seguidores y clientes a que se suscriban a tus envíos para poder aumentar tu base de datos.

 

 

 

¿Qué nos dices, quieres que te ayudemos
con tu estrategia de email marketing?

¡Sí, por favor! 

¿Quiénes somos?

En Adsland estamos enamorados del marketing y la comunicación: generamos ideas, diseñamos, programamos webs, proyectamos campañas, orientamos objetivos para que llegues a nuevos clientes y convertir a los actuales en fans de tu marca. Escríbenos o llámanos para saber más, ¡nos encantará contártelo!