Seleccionar página

Campaña de marketing digital en Tenerife usando Google Ads y Oniad.

marketing digital tenerife

Usamos el marketing digital para incrementar las ventas en un 4%

La nueva automatización del marketing digital nos abre la posibilidad de convertir el tráfico que recibe una web en ventas.

Desarrollamos durante el pasado mes de enero una campaña de marketing digital para nuestro cliente en Tenerife. Se trata de una web de comida a domicilio con amplia representación en la isla.

El objetivo de la campaña era generar tráfico hacia el sitio web de la empresa con la red de display de Oniad para atraer a nuevos visitantes y combinarlo con Google Ads, generando conversiones medibles a través de su herramienta.

Como resultado de la campaña, la proporción de clics CTR (0,22%) quedó por encima del esperado 0.15%, logrando una buena visibilidad y visitas de potenciales clientes al sitio web.

La campaña de display demostró que con un presupuesto reducido se pueden generar oportunidades de venta atractivas.

Por otro lado, con la herramienta publicitaria de Google Ads el trabajo se centró en medir las conversiones, compras verificadas en el sitio web.

Aquí la inversión aumentó con respecto a la desarrollada en Oniad, y se usó la red de búsquedas de Google, no la red de display. Los resultados fueron excelentes y las conversiones en los diferentes anuncios rondaron el 10-15%, aumentando la facturación de enero para nuestro cliente.

El marketing digital es indispensable y una poderosa herramienta promocional, de automatización y de adquisición con la que podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. Y lo mejor de todo, con una inversión muy pequeña, adaptable a cualquier tipo de empresa y presupuesto.

¿Qué nos dices, quieres que te ayudemos
con tu estrategia online?

¡Sí, por favor! 

¿Quiénes somos?

En Adsland estamos enamorados del marketing y la comunicación: generamos ideas, diseñamos, programamos webs, proyectamos campañas, orientamos objetivos para que llegues a nuevos clientes y convertir a los actuales en fans de tu marca. Escríbenos o llámanos para saber más, ¡nos encantará contártelo!